Nº 9, julio de 1997

Eduardo Rojas, “Crítica. Poder absoluto, de Clint Eastwood. Padre Padrone”, p. 4

Roberto Pagés, “Clint y yo, ‘fascistas’. Nosotros y los otros”, p. 6

Rojas, Viejito castigador”, p. 7

Guido Gabucci, “Crítica. Buenos Aires Viceversa, de Alejandro Agresti. Apocalípticamente desnudos”, p. 8

G. G., “Música del alma”, p. 9

Nicolás Artusi, “Crítica. Dársena Sur, de Pablo Reyero. Tras un muro de silencio”, p. 10

Artusi, Gabucci y Rojas, “Charla con Lita Stantic y Pablo Reyero. Sin interferencia”, p. 11

Gustavo Costantini, “De fondo. A propósito de su último film, todo Spielberg (I)”, p. 15

Pagés, “Narradores y ladrones”, p. 18

Costantini, “La noche del cazador”, p. 19

Julio Orione, “La necesidad de un ala de la mariposa”, p. 20

Soledad Isola, “Comentarios. Apetitos siniestros. La última cena”, p. 22

Lucio Schwarzberg, “Polémica. La VeredaEl Amante, Schawarzberg, Pagés. Credo liberal”, p. 24

Pagés, “La belleza es difícil”, p. 25

Amparo Rocha Alonso, “Hogareñas. Prime Suspect, Cracker, Taggart”, p. 26

Pablo Valle, “Reflexiones. La relación entre literatura y cine. Representación y significación”, p. 29

Gustavo Costantini, “De Ripley. La Vereda de Enfrente llegó a su primer año. Inventario maniático”, p. 32

“Malasangre. El hecho y el comentario”, p. 35

Eduardo Rojas, “Adioses. La muerte de James Stewart. Un ángel caído”, p. 36

Pagés, “La muerte de Robert Mitchum. Fin de una época”, p. 37

“Para mirarlas por TV”, p. 38