Año III. Nº 22, febrero de 1980
Tapa: “Borges. Los tres premios de los 80”
“Sumario, p. 7
José Luis A. Fermosel, “El Premio Cervantes para Borges. ‘Una generosa equivocación’”, p. 8
Rocío Domínguez Morillo, “Drácula está cansado”, p. 14
Eduardo Gudiño Kieffer, “Los diarios de viaje de Albert Camus. Con un pie en este mundo”, p. 18
Atols Tapia, “La crítica literaria, los personajes y el ambiente”, p. 20
“El Atril”, p. 22
Eduardo Gudiño Kieffer, “El pájarológico. El don de la palabra”, p. 24
Ulyses Petit de Murat, “Poesía. Romualdo Brughetti y los tres tiempos”, p. 26
Ignacio Xurxo, “Nuevas jactancias porteñas. Lasciate ogni speranza”, p. 28
“Cerca y alrededor”, p. 30
Paula Gómez, “Juan Carlos Ferrari. El teatro como escuela de vida”, p. 31
Carlota Marval, “La poesía de Soria”, p. 36
Carlos A. Garramuño, “Kive Staif. La clave es el estilo, por supuesto”, p. 40
Alberto Daneri, “Jazz. El negro spiritual”, p. 44
Carlos A. Garramuño, “El margen de la agenda. Ni Stendhal y Turgueniev que valgan”, p. 46
Néstor Ferioli, “Variomundo”, p. 48
Armando Rapallo, “Discos”, p. 50
- Plástica, por Silvestre Byrón
“Hopper. En el espíritu nocturno”, p. 51
“¿Qué es el Estado Mayor?”, p. 53
“Artes visuales: 10 años de Vampirella”, p. 54
Roy Bartholomew, “El plano inclinado. En las comarcas del sueño”, p. 56
- Cine, por Armando Rapallo
“El cine que vendrá”, p. 58
“Crítica. Alien, sobre todo el terror”, p. 60
- Señales de humo
Rodolfo Carcavallo, “Desde México”, p. 62
Viviana Hall, “Desde New York”, p. 63
“Entre el carrillón y los pasos de ballet. Bélgica”, p. 64
José Marial, “El tiempo con sus mudanzas. Testimonios de las anécdotas”, p. 66
Osvaldo Sosa Cordero, “Aventando ayeres. Surcos del recuerdo”, p. 68
Arturo Carreras, “Héctor Bianchetti. Las volutas de la simplicidad”, p. 71
Bernardo Ezequiel Kormblit, “Humoresque… Burlesque…”, p. 73
- El espejo de tinta
Susana Blázquez de Escobar, “La gata amarilla”, p. 74
Tomás Alva Negri, “Tumba para la venta”, p. 76
Néstor Echevarría, “Arquitectura. Buenos Aires y el Retiro”, p. 78
“A vuelo de pájaro”, p. 80
Adela Tarraf, “Conversación sobre la arquitectura de Buenos Aires. IV Centenario. 2ª nota. El eclecticismo es su estilo”, p. 83