Año 3, nº 7, noviembre 2017

Tapa: Fotograma de Atenas (César González, 2017/2019)

Director/a: Pablo Ceccarelli, Agustín Lostra, Pablo Ponzinibbio

Colaboradores/as: Ronny Albuja, Álvaro Bretal, Gerónimo Ríos Longobucco, Alejandro Paiva, Natalio Pagés y Emmanuel Sticchi

Corrección de estilo: Alejandro Paiva

Diseño: Antonella Giambartolomei

Páginas: 90

La pulsión popular [Editorial], pp. 6-7.

Ronny Albuja, Aya Huma. Poner el pasado por delante y el futuro por detrás, pp. 8-13.

Álvaro Bretal, Pajarito Gómez y Mosaico, miradas ácidas sobre productos culturales para el consumo masivo, pp. 15-21.

Gerónimo Ríos Longobucco, Vaivén. De idas y venidas, en Los inundados. Un análisis del movimiento, pp. 23-29.

Pablo Ceccarelli, Una posición subversiva, pp. 33-35.

Qué puede el cine. Conversación con el cineasta César González, a propósito de Atenas y Exomologesis, pp. 36-51.

Alejandro Paiva, Hacer imágenes con la vergüenza, pp. 55-59.

Agustín Lostra, El fulgor popular, pp. 60-65.

Natalio Pagés, Una apología de la imperfección. Reflexiones a partir de Cassandra de Oliveira Cézar (2012), pp. 66-75.

Emmanuel Sticchi, Manifestaciones del goce. Las imágenes de una celebración insurgente: la caravana de Yiyo y los chicos 10, pp. 76-81