Año 3. Nº 10/11. Agosto de 1962
Notas, ensayos, entrevistas
Problemas, p. 2
Franco Magni, El grito y la noche, p. 3-5
Héctor Vena, Antonioni, biofilmografía, p. 6-7
Salvador Sammaritano, Diccionario de la nueva generación argentina (II), p. 8
Quino, Humor, p. 12
José A. Mahieu, Mar del Plata 1962, p. 13-16
Leopoldo Torre Nilsson, Nuevo cine y cine en Cannes, p. 17-18
Hugo Rocha, SODRE 1962, p. 19-20
Simón Feldman, El cine que no vemos, La tierra tiembla, p. 21-22
Premios e la crítica a la producción 1961, p. 22
Ariel Maudet (h), Truffaut, una auto-radiografía, p. 23-27
Bergman frente a la nouvelle vague, p. 28
Conversación con Delmer Daves, otra auto-radiografía, p. 28-32
Cuatro preguntas a Jonas Mekas, p. 33
Emir Rodríguez Monegal opina sobre cine argentino, p. 34
Marcel Martin, Historia del cine en 120 films (III), p. 35-38
Mabel Itzcovich, Bresson o el largo camino hacia la gracia, p. 39-41
Héctor Vena, Bresson, biofilmografía, p. 42
El ojo de la crítica
Marginalismo en Los inundados, Oscar Yoffe, p. 43
Un ángel exterminador, sobre Viridiana, Ariel Maudet (h), p. 44
Enigma sin misterio, sobre El año pasado en Marienbad, A. Maudet (h), p. 45
Sonrisa franca, sobre El ojo del diablo, Antonio Salgado, p. 46
Musical con ideas, sobre Amor sin barreras, A. Salgado, p. 47
Ojo no tan cándido, sobre América insólita, A. Maudet (h), p. 48
Tres films malditos, Raíces, El testamento del Dr. Cordelier, Alma de valiente, S. Sammaritano, p. 49
Muñequita de lujo, Héctor Vena, p.50
Jean-Luc Godard, sin aliento, sobre Una mujer es una mujer, A. Maudet (h), p.51
Cartas (corresponsales)
Fernando Duarte, Carta de Rio Maior, p.52
Alejandro Saderman, Carta de Roma, p.52-53
Datos y estadísticas
Héctor Vena y Juan C. Bosetti, Fichero de estrenos y reposiciones con algunas notas críticas, p.55
La opinión de los críticos sobre la producción 1961, p.65
Héctor Vena, Elementos de investigación filmográfica, Filmografía de Gary Cooper (I), p.66
Indice general de Tiempo de Cine Nº 1 al 9, p.68