Nº6, invierno de 1999
Talismanes de oro ashanti, pág. 1.
Sobre la publicación, pág. 2.
Carlos Riccardo. Edgardo Antonio Vigo: Un señalamiento, imágenes de E.A. Vigo, págs. 3-4.
Edgardo Antonio Vigo. poemas visuales, pág. 5.
Edgardo Antonio Vigo. De la poesía/proceso a la poesía para y/o a realizar, poemas visuiales de E.A. Vigo, págs. 6-11.
Edgardo Antonio Vigo. Continuidad de lo discontinuo, págs. 12-14.
Edgardo Antonio Vigo. Proyectos a realizar, pág. 15.
Edgardo Antonio Vigo. Arte correo, comunicación a distancia, págs. 16-21.
Roberto Cignoni. Edgardo Antonio Vigo: El fulgor de lo impensable, poemas visuales de E.A.V., págs. 22-32.
R.J. Paulo Leminski o ex-estranho, págs. 33-35.
Ignacio Vázquez. Collar para un resplandor, collage de Solda, págs. 36-37.
Paulo Leminski. Poema mecanoscrito, pág. 38.
Paulo Leminski. Poemas, versiones de Ignacio Vázquez, Reynaldo Jiménez y Carlos Riccardo, págs. 39-57.
Paulo Leminski. El milagro de la conciencia, versión de R.J.
Régis Bonvicino. Paulo Leminski descuenta todo (entrevista), págs. 59-61.
Miguel Ângel Leminski. Peixinho, pág. 62.
Paulo Leminski. Empate, versión de R.J, pág. 63.
Pailo Leminski. Minifesto, versión de R.J, pág. 64.
Víctor Toledo. Del infinito (Canto de la No Me Olvides; Canto del pizón real en nota do; Sincronicidades; Canto cifrado; Anteser; Canción paciana del ADN; Canto de ácaros), págs. 65-67.
Bedzhe Manuel Contreras Borislov, A tres luces (La guitarra luminante; Un diamante…; Ventanas de la luz profunda…), dibujo de Gabriela Giusti, pág. 68.
Mariano Mayer. El hombre que veía pasar los trenes en Castellazzo Bórmida, pág. 69.
Patricia Jawerbaum. Perfume de luna, pág. 70-71.
León Félix Batista. Vicio (El número de un ibis; Del prototipo Barbie; Portafolio de un derriere; Casi casi salaz; Medium Built and Yellow Eyes; Clandestinos en el campo de frambuesas; Calistenias donde Herminia), págs. 72-73.
Claudia Schvartz. Ávido don (Los gemelos; Narcisos; Ofelia; Cursiva), págs. 74-75.
Pietro Cugnasco. Mínima ficción (fotografías y textos), págs. 76-80.
Octavio Armand. Lacan Te Ve, págs. 81-85.
Octavio Armand. Son de ausencia (Música de las esferas bruncas; La visita; Dafne), págs. 86-91.
Octavio Armand. Imágenes de lo invisible, dibujos de Cintia Vietto, págs. 92-100.
Reynaldo Jiménez. El indómito silencio del sentido, dibujos de Cintia Vietto, págs. 101-116.
Sobre Cintia Vietto, dibujo, pág. 117.
Carlos Riccardo. Señas de sonido, dibujo de C.V., págs. 118-119.
Carlos Elliff. Flórula prerrafaelista, págs. 120-121.
Christina Georgina Rossetti. Una pausa. Canciones de cuna, trad.de C.E., págs. 122-123.
Dante Gabriel Rossetti. Súbita luz. Melodía silente, trad.de C.E., págs. 124-125.
William Morris. Canción de la ninfa a Hilas, trad. de C.E., pág. 126.
Algernon Charles Swinburne. El jardín de Proserpina (fragmento), trad. de C.E., pág. 127.
Henry James. Una dama prerrafaelista, trad. de José L. Díaz de Liaño, pág. 128.
John Ruskin, Walter Pater. Fragmentos, pág. 129.
Casbah. frase de portada de Américo Ferrari, pág. 130.
Hassan Fathy. Civismo en la arquitectura. Musicalidad en la arquitectura. Construir como un acto espiritual. trad. de Fernando de Szyszlo, págs. 131-133.
Fernando de Szyszlo. Sobre Hassan Fathy, pág. 134.
François Weyergans. Robert Bresson: El cine todavía no es el cinematógrafo (entrevista), trad. de R.J., págs. 135-138.
Elizabeth Bishop. Poemas (Casabianca; Mientras alguien telefonea; Lluvia hacia la mañana; Conversación; Interrogantes de viaje; Insomnio; El mapa), dibujo de E.B., traducciones y de Florencia Fragasso, págs. 139-144.
Florencia Fragasso. Traducir a Bishop, pág. 145.
Entrevistas con E.B., montaje de entrevistas hecho por Orlando José Hernández, págs. 146-148.
Tamara Kamenszain. William Burroughs: Las únicas palabras verdaderas son las palabras que se tocan (entrevista), págs. 149-151.
Rafael Cippolini. Burroughs in situ, págs. 152-154.
Dibujo de Gabriela Giusti, pág. 155.
Hablar castellano, nota de R.J., págs. 156-157.
Paulo Leminski. Límites al descubierto, pág. 158.
Publicidad, pág. 159.
Talismanes de oro ashanti, pág. 160.