Nº 10. Diciembre de 1993
El punto ciego: la poesía visual
“Índice”, p. 1 (viene de contratapa)
“La ohtra poesía”
Ricardo Rojas Ayrala, p.2
Ricardo Castro, p.6
Lilian Escobar, p.10
Favio Doctorovich, p.12
Roberto Cignoni, p.16
Carlos Estévez, p.20
Lydia Gal, p. 24
Raúl García, p. 28
Jorge Lépore, p.32
Jorge Santiago Perednik, p.34
Gustavo Rössleer, p.36
Roberto Sheines, p.38
Roberto Cignoni, “La poesía visual”, pp. 42-47
Jorge Santiago Perednik, “Los poemas telésticos: una poética del siglo XVIII en el Río de la Plata”, pp. 48-50
Edgardo Vigo, “La zona visual de la poesía argentina”, pp. 51-53
Carlos Estévez, “Paralengua, la ohtra poesía”, pp. 54-55
Ángel Rivero, “Duchamp y la aproximación desarmable”, p. 56
Marcel Duchamp, “Dado: 1º La cascada. 2º El gas de alumbrado: aproximación desarmable”, pp. 57-59
François Le Lionnais, “El Oulipo: dos manifiestos”, pp. 60-62
Jean Lescure, “Pequeña historia del Oulipo”, pp. 63-66
Marcel Bernabau, “Tolle”, p.67
Raymond Quenau, “La relación X toma Y por Z”, p. 68
Jean Lescure, “El método S+7”, p. 69
Raymond Quenau, “100.000.000.000.000 de poemas. Instrucciones para el uso”, p. 69
Jacques Roubaud, “Instrucciones para el uso de este libro”, p.70
Georges Perec, “El lipograma”, p. 71
Juan Pérez, “El Oulipo: instrucciones para su uso”, p. 72