Domingo 5 de septiembre de 1999
“Rosario tiene fotografías antiguas extraordinarias”, entrevista a Luis Priamo, editor de fotografías, por Sergio Delgado. Página 1, continúa en página 8.
El mirador. Buenos Aires. “Lanas, cactus y mujeres”. Sección de artes plásticas. Sobre la exposición de collages y pinturas de Marcia Schvartz en el Museo Nacional de Bellas Ares. Por Marina Mariasch. Página 2.
De punta. Columna de opinión. “Un objetivo común”. Sobre el debut cinematográfico de los artistas contemporáneos Julian Schnabel, David Salle y Cindy Sherman. Por Juan Aguzzi. Página 3.
La central. Semillas del diablo. “Tecnología transgénica”. Sobre la modificación genérica practicada en ciertos cereales. Por Pablo Francescutti. Páginas 4-5.
Reseña de Obra siguiente (Libros de Hibiscus, Rosario, 1999), de Eduardo D’Anna, por Beatriz Vignoli. Página 4.
Reseña de Los usos de Gramsci (Grijalbo, Bs. As., 1999), de Juan Carlos Portantiero, por Alejandro Moreira. Página 5.
abecedé nacionales e internacionales. París, Berlín, Buenos Aires, Turín. “Picasso”, “Morrison”, “Nietzsche”, “Franco”. S/f. Página 6.
- Todo para leer, para escuchar, para mirar. S/f. Página 7.
- Comentarios breves sobre los libros Cuando Lugones conoció el amor. Cartas y poemas inéditos a su amada (Seix Barral, Bs. As., 1999), de M. Inés Cárdenas de Monner Sans; Para comer sin grasas (Perfil Libros, Bs. As., 1999), de Alberto Cormillot; Veinte canciones de amor y Un poema desesperado (Edición del autor, Rosario, 1998), de Jonatan Blaty y De las cosas de la vida (Pegaso Ediciones, Rosario, 1999), de Baldomero Huete Martínez.
- Exposiciones, conferencias. Comentarios breves acerca de la exposición Cuartos contiguos de los artistas Marisa Gallo, Eduardo Sapera, Mabel Temporelli y Fernando Traverso en el Centro de Expresiones Contemporáneas; exposición de pinturas de Liliana Jones y Francisco Hattemer en Krass; Muestra de dibujos del artista plástico Jorge de Sanctis en la Biblioteca Argentina y conferencia Ciudad blanca, crónica negra a cargo del periodista Carlos del Frade en el bar La Compuerta.
Pág. 1. Cuál es la mejor primera página de la literatura del mundo y por qué. Responde Luis Gusmán. Página 8.