Domingo 24 de octubre de 1999

“Yo soy un transgresor del género de no ficción”, entrevista a Miguel Bonasso, periodista, por Cecilia Vallina. Página 1, continúa en página 8.

El mirador. Fontanarrosa. Sección de artes plásticas. Sobre el libro de Roberto Fontanarrosa Todo Boogie (De La Flor, Buenos Aires, 1999). Por Martín Prieto. Página 2.

De punta. Columna de de opinión. “Un fin de siglo norteamericano”. Sobre las muestras organizadas para celebrar el advenimiento del siglo XXI en el Museo Whitney de Nueva York. Por Reinaldo Laddaga. Página 3.

La central. “Europa en ruinas”. “Bajo Barajas, yacimientos paleolíticos; en la estación de trenes de Pisa, navíos romanos; el pasado acecha al Viejo Mundo y el presente no sabe contestar”. Por Pablo Francescutti. Páginas 4-5.

Reseña de Escritos inocentes (Norma, Buenos Aires, 1999), de Griselda Gambaro, por Ariel Dilon. Página 4.

Reseña de Versiones del humor (Beatriz Viterbo, Rosario, 1999), de Sergio Cueto, por Beatriz Vignoli. Página 5.

abecedé nacionales e internacionales. Buenos Aires, Roma, París, Nueva York. “Hudson vigente”, “Borges italiano”, “Sarraute despedida”, “Bowie internauta”. S/f. Página 6.

  • Todo para ver, para escuchar, para leer. S/f. Página 7.
  • Libros. Comentarios breves sobre los libros La piel de caballo (Adriana Hidalgo, Buenos Aires, 1999), de Ricardo Zelarrayán; Poesía y experiencia (Botella al mar, Buenos Aires, 1999), de Cristina Piña; Amores y desamores que han cambiado la Historia (Aguilar, Buenos Aires, 1999), de Rosa Montero, y Problematizando lo social (Laborde, Rosario, 1999), de AA. VV.
  • Exposiciones, presentaciones. Comentarios breves sobre las exposiciones de Clelia Barroso en Krass Artes Plásticas, de Delfina D’Alessandro en la Asociación Familia Marchegiana, de Michele Siquot en Krass Artes Plásticas, y la presentación del libro Liberalismo, Estado y orden burgués 1852-1880 (Dudamericama, Buenos Aires, 1999), dirigido por Marta Bonaudo.

Pág. 1. Cuál es la mejor primera página de la literatura del mundo y por qué. Responde Ricardo Falcón. Página 8.