Domingo 7 de noviembre de 1999

“Hablar se ha vuelto una cosa medio tonal”, entrevista a Ana María Ilari, terapeuta del lenguaje, por Pablo Makovsky. Página 1, continúa en página 8.

El mirador. Rosario. Sección de artes plásticas. Sobre las exposiciones de Clelia Barroso en Krass, de Carlos Andreozzi en SB Arte y de Rodolfo Elizalde en el CC Bernardino Rivadavia. Por Beatriz Vignoli. Página 2.

De punta. Columna de opinión. “David Lynch y el grupo familiar”. Sobre el film The Straight Story, de David Lynch. Por Reinaldo Laddaga. Página 3.

La central. “Adriana Hidalgo”. Entrevista a los responsables del sello editorial Adriana Hidalgo: Adriana Hidalgo, Fabián Lebenglik y Edgardo Russo. Páginas 4-5.

Reseña de Inglaterra. Una fábula (Clarín-Aguilar, Buenos Aires, 1999), de Leopoldo Brizuela, por Oscar Taborda. Página 4.

Reseña de Los pasos previos (Adriana Hidalgo, Buenos Aires, 1999), de Francisco Urondo, por Santiago Llach. Página 5.

abecedé nacionales e internacionales. Barcelona, París, Río de Janeiro, Buenos Aires. “Picasso reconocido”. “Goncourt escandaloso”, “Guggenheim sudamericano”, “Facio celebrada”. S/f. Página 6.

  • Todo para leer, para mirar. S/f. Página 7.
  • Libros. Comentarios breves sobre los libros De profundis (Perfil Libros, Buenos Aires, 1999), de Oscar Wilde; Alivio de luto (Alfaguara, Buenos Aires, 1999), de Mario Delgado Aparaín; No hay lugar seguro (EMECÉ, Buenos Aires, 1999), de Richard North Patterson, y Yo fui el confesor de Eva Perón (Homo Sapiens Ediciones, Rosario, 1999), de Norberto Galasso.
  • Exposiciones. Comentarios breves sobre las exposiciones “Objetos”, de Rubén Echagüe, en Espacio de Arte Clarín; “Mujer… sueños, símbolos e imágenes”, de Inés Tisera, en El Floreal; de Stella Maris Carraduri en La Cibeles, y de los trabajos premiados en el Segundo Salón Internacional de Mini Relieve Cerámico en el Museo Julio Marc.

Pág. 1. Cuál es la mejor primera página de la literatura del mundo y por qué. Responde Marie Darrieussecq. Página 8.