Múltiple Buenos Aires apareció en enero de 1939, bajo la dirección artística del crítico Leonardo Estarico
Hoy Argentina
1933
Hoy Argentina apareció en Buenos Aires, en 1933, bajo la dirección de Álvaro Sol y Nicolás Olivari
Capítulo (CEAL)
1967 - 1968
Entre agosto de 1967 y septiembre de 1968, el Centro Editor de América Latina publica Capítulo, una colección en 59 fascículos semanales sobre la historia de la literatura argentina
Contrapunto
1944 - 1945
Contrapunto, dirigida por Héctor René Lafleur, apareció entre diciembre de 1944 y octubre de 1945 en la ciudad de Buenos Aires
Argentina
1930 - 1931
Argentina. Periódico de arte y crítica, dirigido por Córdova Iturburu, apareció en Buenos Aires entre noviembre de 1930 y agosto de 1931
Ciudad
1955 - 1956
Producto de las alianzas amplias y breves que favoreció el primer antiperonismo, la revista Ciudad se publicó en Buenos Aires entre 1955-1956
Realidad
1947 - 1949
Realidad. Revista de Ideas publicó 17 números entre enero de 1947 y diciembre de 1949. Fue dirigida por Francisco Romero.
Capricornio
1965 - 1965
Capricornio. Revista de Literatura, Arte y Actualidades (segunda época) publicó tres números en Buenos Aires en 1965. Su director fue Bernardo Kordon.
Satiricón
1972 - 1976
Fundada y dirigida por Oskar Blotta (h), con la colaboración de Andrés Cascioli como director de arte, Satiricón fue una innovadora revista satírica aparecida entre 1972 y 1976.
Los Humores de Satiricón
Los humores de Satiricón fueron suplementos de la revista Satiricón aparecidos en 1974.
Latitud
1945 - 1945
Latitud se publicó en Buenos Aires, entre febrero y julio de 1945 como parte de una red de revistas dedicada a la lucha antifascista
Tiempos Modernos
1964 - 1965
Tiempos Modernos se publicó en Buenos Aires entre noviembre de 1964 y noviembre de 1965, Presidida por Arnoldo Liberman, fue un desprendimiento de El Escarabajo de Oro
Número
1930 - 1931
La revista Número se publicó en Buenos Aires, en 1930 y 1931. Se centró en cuestiones culturales, literarias y filosóficas con una posición católica no dogmática.
Proteo
1918 - 1918
Proteo se publicó en 1918. Fue una revista que encauzó las voces más combativas de la Reforma Universitaria y del arielismo en Santiago del Estero
Artiempo
1968 - 1969
Artiempo, dirigida por Osiris Chierico, se publicó en la ciudad de Buenos Aires entre octubre de 1968 y mayo de 1969
Propósitos
1951 - 1976
Propósitos es la última publicación de la trilogía dirigida por Leónidas Barletta. Se publicó entre 1951 y 1976 en la Ciudad de Buenos Aires
Correspondencia
1956 - 1957
Los tres números de Correspondencia se publican en Buenos Aires, entre julio de 1956 y mayo de 1957
Capítulo
1937 - 1938
Capítulo se publicó en la ciudad de Buenos Aires en 1937-1938 dirigida por Sigfrido A. Radaelli, Erwin F. Rubens y Enrique Mallea Abarca
El Péndulo
1979 - 1987
Dirigida por Andrés Cascioli y Marcial Souto entre 1979 y 1987, El Péndulo se dedicó a la narrativa fantástica y de ciencia ficción
Papeles de Buenos Aires
1943 - 1945
Papeles de Buenos Aires fue la revista dirigida por los hijos de Macedonio Fernández, Adolfo y Jorge de Obieta, que alcanzó a editar cinco números, entre septiembre de 1943 y mayo de 1945.
Centro
1951 - 1959
Centro fue la principal revista del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en los años cincuenta
Folklore
1961 - 1981
Folklore se publicó entre julio de 1961 y agosto de 1981 en la ciudad de Buenos Aires
Conducta
1938 - 1943
Dirigida por Leónidas Barletta, funcionó como órgano oficial del Teatro del Pueblo junto a Metrópolis.
Xul. Signo Viejo y Nuevo
1980 - 1997
La revista XUL. Signo Viejo y Nuevo se publicó en Buenos Aires entre 1980 y 1997, dirigida por Jorge Santiago Perednik.